Compartir anuncio

Clases de Música

en Gijón (Asturias)

¡ Iníciate en el mundo de la música ! Piano / Guitarra / Teoría musical / Armonía

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Mi idea con respecto al método es que no haya tanto método. Priorizo abordar la teoría musical desde un plano más lúdico e intuitivo, sin perder de vista el rigor necesario, para que la teoría se convierta en una aliada, en una compañera, a la hora de comprender la dinámica y el funcionamiento de la música.
Me gusta enfocarme en lo que el alumno o alumna quiera aprender y desde ahí ir tocando los puntos necesarios de la teoría para aplicarlos a esas expectativas previas.
Mucha gente tan sólo quiere aprender a tocar y cantar sus canciones preferidas, o tal vez quiere conocer más sobre los modos griegos para componer música para comerciales o películas, y estas personas no quieren convertirse en instrumentistas expertos, o ir a por un título académico. Para esas personas es bueno que existan profes que se amolden y sean flexibles, así como también para aquellos que quieran un aprendizaje más meticuloso y riguroso.

Estudié en el Conservatorio Superior de música Manuel de Falla, en Córdoba, Argentina, además en el colegio de artes Garzón Agulla, y en la escuela superior de bellas artes Figueroa Alcorta. Guitarra, piano, canto, coro, composición, producción.
Formé parte de distintas agrupaciones musicales como guitarrista, tecladista, cantante, productor, y como arreglador y compositor.
Con algunos de estos grupos recorrimos escenarios de muchos países de América Latina como México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Ecuador y otros más, presentándonos en platós de televisión, teatros, y salas de conciertos.
He dado clases en los últimos 10 años en distintas partes del mundo.
Contacta sin compromiso
Iván

Iván

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Iván
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros