Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Oviedo (Asturias)

Clases de Lengua Castellana y Literatura, Apoyo a Educación Primaria Online

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Me llamo Sofía y soy graduada en Lengua española y sus Literaturas en la Universidad de Oviedo, y tengo el Máster de Formación del Profesorado en ESO, Bachillerato y FP en esta especialidad, también en la Universidad de Oviedo. Dispongo del certificado PLIDA, nivel C1 de Italiano.

Además, tengo amplia experiencia contrastable dando clases a niños y adultos de Italiano y de Lengua Castellana y Literatura hasta nivel de Bachillerato (ESO, Bachillerato, Bachillerato Internacional y preparación para la EVAU), y refuerzo de todas las asignaturas de Educación Primaria. He impartido muchas clases online por lo que manejo perfectamente las herramientas virtuales y didácticas.

Me apasiona la docencia y poseo amplias capacidades y competencias en este ámbito. Mi metodología cambia en función de las necesidades del alumno. Me gusta mucho practicar la teoría con diferentes ejercicios y reflexionar sobre el por qué es una respuesta y no otra. En mis clases utilizo muchos textos ya que no concibo enseñar literatura sin vincularla con textos y, también, me comprometo a explicar el temario de una manera didáctica e individualizada para cada alumno.

Las clases no se limitarían a la mera memorización de contenidos, sino que lo principal es el proceso de aprendizaje, por lo que nos centraremos en la comprensión, curiosidad y reflexión crítica del alumno. Para mí es muy importante que mis alumnos salgan de las clases habiendo aprendido algo de verdad, y que luego lleguen a ser capaces, autónomamente, de relacionar contenidos de Lengua y Literatura y de otras materias de manera transversal, con el fin de adquirir un aprendizaje completo.
Contacta sin compromiso
Sofía

Sofía

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Sofía
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros