Descripción del anuncio
Soy estudiante de segundo año del doble grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Estoy interesado en dar clases a alumnos de la ESO y bachillerato tanto de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales como de economía, ya que son dos materias en las que me sigo formando en mi carrera universitaria. Además, tanto en 1º como en 2º de bachillerato tuve una calificación final de 10 en ambas asignaturas, por lo que creo que estoy capacitado para impartir clases de las mismas.