Compartir anuncio

Clases de Química

en Oviedo (Asturias)

Clases particulares de química (Educación secundaria)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

13 €/h

Especialidades:

Química básica

!Hola!

Soy graduado en Ingeniería Química y acabo de finalizar mi máster en Ingeniería Química y bioprocesos, por ello, puede ejercer el título de Ingeniero químico superior.
Estoy disponible para dar o impartir clases de Química, matemáticas e Inglés. En relación a esto último, poseo el First Certificate in English (B2), estoy preparando el C1.

Además, he realizado hace un par de años un programa Erasmus, en la ciudad de Turku, Finlandia, donde adquirí un buen nivel y experiencia, ya que impartí clases de español e inglés a estudiantes universitarios.

Me considero una persona muy sociable, deportista, comunicativo y de fácil adaptación. Tengo experiencia en haber dado clases a lo largo de mi carrera, así que si estáis interesados, no dudéis en contactar conmigo.aduado en Ingeniería Química y acabo de finalizar mi máster en Ingeniería Química y bioprocesos, por ello, puede ejercer el título de Ingeniero químico superior.
Estoy disponible para dar o impartir clases de Química e Inglés. En relación a esto último, poseo el First Certificate in English (B2), estoy preparando el C1.

Además, he realizado hace un par de años un programa Erasmus, en la ciudad de Turku, Finlandia, donde adquirí un buen nivel y experiencia, ya que impartí clases de español e inglés a estudiantes universitarios.

Me considero una persona muy sociable, deportista, comunicativo y de fácil adaptación. Tengo experiencia en haber dado clases a lo largo de mi carrera, así que si estáis interesados, no dudéis en contactar conmigo.
Contacta sin compromiso
Pablo

Pablo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Pablo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros