Durante toda mi vida he ido a una academia de inglés y he aprendido a amar este idioma y a "estudiarlo" de formas más divertidas.
Descripción del anuncio
Tengo nivel B2 de inglés y en una semana me presento al C1. Creo que una buena forma de aprender es a través de juegos, pelis ,música y actividades