Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Avilés, Castrillón, Corvera De Asturias, Gozó... (Asturias)

Clases particulares de matemáticas/física y química a Secundaria (ESO) y Bachillerato

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

CLASES PARTICULARES ONLINE DE ESO y BACHILLERATO. Clases de matemáticas, física y química, inglés y resto de asignaturas. Hola! Soy Hugo doy clases particulares online para primaria, secundaria y bachillerato de matemáticas, física y química y apoyo escolar. Además, doy clases de todas las asignaturas a nivel de la ESO y clases de inglés para alumnos de instituto o para preparar el B2 First Certificate in English.

Actualmente en el último año de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Oviedo. Tengo más de 4 años de experiencia con alumnos de ESO y sobre todo Bachillerato, con muy buenos resultados todos los años. Las clases online consisten en una pizarra digital en la cual escribo con una tableta gráfica y añado todo tipo de imágenes y recursos. Voy explicando al alumno el temario que esté viendo, resolviendo dudas y haciendo ejercicios con él. Lo mejor es dar una clase gratis de prueba para ver si le gusta. Todos los que he tenido han quedado muy contentos y no quieren volver a presenciales, salvo algún alumno que por gustos prefiere presencial, por eso lo mejor es probar. Las clases son amenas, cómodas y por mi experiencia se aprovechan mejor que las presenciales ya que nos ponemos antes a trabajar, hay más flexibilidad en cuanto a horarios y yo enseño más rápido de esta forma.

Por otro lado este año ofrezco gratis a todos los alumnos acceso a mi web. He creado una web para mi academia online para aprender mediante vídeos explicativos, vídeos de ejercicios resueltos, test, exámenes interactivos y más recursos. Esto lo ofrezco gratis a todos mis alumnos así pueden volver a ver clases cuando quieran para aclarar dudas, y pueden estudiar y practicar de forma online complementando las clases particulares que demos. Así tienen mucho más contenido de otras clases y más ejercicios hechos para aprender.

Si tiene alguna duda contacteme y podemos hablar por whastapp o por teléfono. Un saludo y gracias!
Contacta sin compromiso
Hugo

Hugo

(24)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Hugo tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Profesor voluntario
Hugo colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Hugo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Hugo
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros