Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Avilés, Castrillón, Corvera De Asturias, Illa... (Asturias)

Maestra Educación Primaria bilingüe, con título Advanced (C1) por la Universidad de Cambridge, se ofrece para dar clases a domicilio

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Yasmina, soy graduada en el grado de Maestra en Educación Primaria bilingüe, con la mención en lengua extranjera inglés a través de la Universidad de Oviedo. Gracias a estudiar por el itinerario bilingüe, tengo un mayor dominio y fluidez en el idioma y por supuesto, también me ayuda a comprender de una forma mucho más cercana como es la educación bilingüe en los centros asturianos hoy por hoy.

Además, poseo el título Advanced Certificate, equivalente a un C1, por la Universidad de Cambridge, lo que me acredita también con las habilidades necesarias para impartir clases a nivel de ESO y Bachillerato.

Asimismo, he trabajado durante dos cursos académicos en una academia de inglés en Avilés, preparando tanto exámenes oficiales, como dando apoyo académico en la asignatura de inglés y como profesora de español para extranjeros.

Actualmente, me encuentro finalizando mis estudios en el Máster Universitario de Educación y TIC a través de la Universidad Oberta de Catalunya, por lo tanto, tengo un gran manejo en materia digital.

La primera clase es gratuita, no dudes en contactarme. Tengo una gran disponibilidad horaria y geográfica, me adapto a cualquier situación. Mi metodología es activa y dinámica, donde el estudiante siempre será el centro del aprendizaje.
Contacta sin compromiso
Yasmina

Yasmina

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Yasmina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros