Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Oviedo, Avilés, Castrillón, Gijón, Gozón (Asturias)

Clases online de inglés para todos los niveles, especialmente dirigidas a adultos y jóvenes. También presencial (A1 a C2)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

11 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Soy Gloria y llevo varios años dando clases de inglés a niños y, jovenes y adultos. Estudié en el extranjero en Inglés y tengo un nivel C2 (Cambridge Proficiency) además de otros títulos y diplomas complementarios.

Como profesora me adecúo al ritmo de cada alumno, ya que cada aprendiz tiene sus propios mecanismos de aprendizaje y necesita de distinta motivación y apoyo. La conversación en inglés es extremadamente necesaria para hacer oído e interiorizar expresiones idiomáticas y estructuras. Aunque los ejercicios de gramática también son vitales, me gusta darles un enfoque personalizado y trabajar siempre con los gustos de los alumnos. Si te gusta el futbol, podemos hablar en inglés de futbol, y si te apetece hablar de series, arte, ciencia, politica... también, cualquier tema es bueno para practicar y mejorar tu nivel.

Trato de enseñar de la manera más conceptual posible, haciendo la materia accesible y aparentemente más llevadera con el objetivo de motivar a los estudiante y que no se desanimen ante grandes libros de texto.

El diálogo y la composicion de esquemas son el eje de mis clases, así como los ejercicios y la aplicación de los conocimientos

Las clases pueden estar dirigidas a superar un examen de nivel, desarrollar mejor tus habilidades para viajar al extranjero, apoyar en las tareas y estudio para el coelgio, instituto o universidad, o siemplemente a disfrutar del aprender o mejorar un nuevo idioma. No dudes en comentarme tus necesidades y expectativas para que podamos programas unas clases lo mas provechosas posibles.
Contacta sin compromiso
Gloria

Gloria

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Gloria tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesora voluntaria
Gloria es voluntaria en TusClases Solidarias
Ubicación aproximada de las clases de Gloria
Disponibilidad horaria de Gloria
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Gloria
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros