Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Oviedo (Asturias)

Graduada en Estudios Ingleses con nivel C2 certificado y sólida experiencia, ofrece clases de inglés adaptadas a todos lo niveles

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

Soy graduada en Estudios Ingleses y cuento con la certificación C2 de Cambridge, además estuve un año viviendo en Irlanda. Actualmente, curso el Máster en Formación del Profesorado, ya que me gustaría dedicarme a la docencia. Tengo bastante experiencia tanto dando clases particulares por mi cuenta como trabajando en academias y realizando prácticas en institutos. Mi enfoque está diseñado para ser flexible y abarca diversas áreas de aprendizaje, incluyendo:
Apoyo Escolar: Ofrezco clases de apoyo para estudiantes que necesitan ayuda con sus clases de inglés en el instituto. Ya sea para reforzar conceptos difíciles, estudiar para exámenes, o recuperar la materia pendiente, estoy aquí para ayudar.
Práctica de Conversación : La práctica de la conversación es esencial para desarrollar fluidez y confianza en el idioma. En este caso mis clases se centran en actividades interactivas y dinámicas que te ayudarán a mejorar tus habilidades de comunicación oral.
Preparación para Exámenes Oficiales: Si estás planeando presentarte a un examen oficial de inglés, como el TOEFL, IELTS o los exámenes de Cambridge, te proporcionaré las herramientas y estrategias necesarias para que te sientas seguro y preparado el día del examen.
Como profesora, mi compromiso y responsabilidad con mis alumnos son fundamentales. Me esfuerzo para asegurar que cada uno de ellos alcance los mejores resultados y pueda confiar en mí como su guía en el proceso de aprendizaje
Contacta sin compromiso
Laura Luz

Laura Luz

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Laura Luz
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros