Compartir anuncio

Clases de ESO

en Gijón (Asturias)

Con más de 15 años de experiencia, te ayudaré a preparar con éxito tus recuperaciones de ESO y Bachiller!

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Con más de 15 años de experiencia, doy clases particulares de todas las materias de ESO y Bachiller, ¡Implicándome con cada alumno para que logre superarse y sacar todo su potencial! Cada alumno es un mundo, y por eso solo doy clases individuales y/o en grupos muy reducidos, para que recibas toda la atención y dedicación que te mereces y saques adelante tus exámenes con nota. ¡Estoy deseando que nos conozcamos y nos pongamos manos a la obra!

Mis clases van dirigidas especialmente a alumn@s de ESO y Bachiller, y tengo 15 años de experiencia a mis espaldas preparando a mis alumn@s tanto para superar el curso con normalidad, como preparando recuperaciones durante los veranos. Mi método es sencillo pero muy eficaz: dedicación, constancia y una motivación continua porque mis alumn@s ENTIENDAN y sean capaces de RAZONAR y RESOLVER de forma AUTÓNOMA. ¿Te apuntas? La tasa de éxito de mis alumnos al final de curso, o en las recuperaciones, es altísima, independientemente del nivel de base que tengan. Con ganas y esfuerzo, no hay quien te pare.

Si te decides a aprender conmigo, te encontrarás con una profesora abnegada, paciente, dispuesta y muy importante: retadora. Creo que la clave del éxito está en motivarte a dar cada día un poco más de ti, para que acabes viendo que eres más que capaz de superar esa asignatura que te trae por la calle de la amargura... ¡Tú puedes!
Contacta sin compromiso
Inma

Inma

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Inma
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros