Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Gijón (Asturias)

Busco alumnos/as para apoyo escolar

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Primaria

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

9 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Natalia.

Actualmente en mi último año en el Grado en Educación Primaria Bilingüe (Inglés) en la Universidad de Oviedo, con el certificado oficial del B2 de Inglés y un año académico en Estados Unidos (Missouri, St. Louis).
Busco trabajo dando clases a alumnos/as de Primaria, ya sea para inglés, o apoyo general en las asignaturas troncales.

Cuento con experiencia de las prácticas de la carrera, 4 prácticas de entre 2-3 meses cada una, también como voluntaria en la CASA DE ACOGIDA PARA MADRES GESTANTES NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS: Ayuda a menores, desde recién nacidos hasta alumnos de primaria, en situación de riesgo social y familiar. Realicé labores de cuidado de niños, así como la preparación de su comida, el cuidado de las zonas comunes, ayudando también a los niños con sus tareas del colegio y jugando con ellos en el tiempo libre. El tiempo empleado eran los sábados durante 2 horas, aunque siempre que podía me quedaba unas horas extra, para el aprovechamiento del tiempo libre con ellos. Además cuento con la experiencia de trabajar en Mercaplana, en Gijón, con niños desde infantil a primaria en un puesto de la Caja Rural de Gijón. También he trabajado traduciendo del español al inglés en la empresa SEMILLA PROYECTOS INTERNET: Empresa de consultoría TIC. Traducción español-inglés: Traducción al inglés de las páginas web K2-Aventura y Masymas Supermercados e inserción de los contenidos mediante plataforma de código libre WordPress.

Soy una persona trabajadora, amable, social, activa, innovadora, con mucha paciencia, y puntual. Me encanta la educación y tengo claro mi futuro como profesora. Además me encanta trabajar con metodologías nuevas para hacer del proceso de enseñanza-aprendizaje significativo para el alumnado.
Contacta sin compromiso
Natalia

Natalia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Natalia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros