Carmen
Compartir anuncio

Clases de Historia

en Mieres Asturias (Asturias)

Profesora de inglés 8-18 años

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Materias: Inglés, Historia, Historia del Arte
Actualmente cursando tercer año del grado de turismo bilingüe por la Universidad de Oviedo.
A lo largo de varios años (desde 2º de bachiller) he estado ayudando a otros estudiantes a mejorar sus métodos de estudio y/o su nivel de inglés, aunque nunca he cobrado por ello.
Siempre me ha gustado trasmitir a los demás mi pasión por la historia y los idiomas (he estudiado francés en el instituto y alemán en la universidad) y me encuentro en un momento en el que me siento capaz de poder ofrecer mi experiencia para intentar ayudar a otras personas a ver la belleza en estas disciplinas. A su vez, creo que me ofrecería una oportunidad de la que podría aprender a adaptarme a diferentes capacidades y exigencias por parte del alumno así como poder recaudar un dinero para seguir viajando y poniendo en práctica lo que he aprendido.
Además, desde el mes de Septiembre me encuentro realizando un Erasmus en Italia. Una experiencia de la que no paro de aprender, que me está haciendo más resolutiva y que me inspira a querer ampliar la mente de otras personas a viajar y conocer otras culturas.
Siempre he preferido impartir las clases presencialmente ya que me parece que permite estrechar la relación profesor-alumno y creo que ayuda a formar un vínculo de confianza más directo que a través de una pantalla. Normalmente comenzaba analizando el nivel que requería cada estudiante y los materiales que utilizaba usualmente. Además, solía realizar una pequeña prueba para comprobar qué metodología podría ser más adecuada para la persona. Generalmente me gusta orientar las clases a la práctica de los diferentes temas que vayamos estudiando y finalizar con un ejercicio más enfocado a intentar que integre el idioma/la materia en sus momentos de ocio (ej. ver sus series favoritas en ese idioma/acercar el arte a sus intereses). Realmente me parece importante expandir la idea de estudiar la teoría concreta para aprobar cierto examen hacia la concepción de que cada asignatura puede tener un papel relevante en nuestro día a día.
Para cualquier duda o consulta que necesiten, por favor no duden en escribirme a mi email.
Contacta sin compromiso
Carmen

Carmen

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Carmen
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros