Compartir anuncio

Clases de Italiano

en Oviedo (Asturias)

Puedo enseñar italiano y español para extranjeros de todas las edades, historia/geografía para estudiantes de primaria

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

7 €/h Primera clase gratis

Como hablante nativo de italiano con una pasión por los idiomas y una amplia experiencia en el campo del servicio al cliente, creo que tengo las habilidades y cualificaciones necesarias para destacarme en este puesto.

Como se puede ver en mi currículum vitae adjunto, tengo experiencia trabajando como Agente de Atención al Cliente en italiano y Gerente de Cuenta VIP, donde he perfeccionado mis habilidades de comunicación y resolución de problemas. Además, tengo experiencia en la enseñanza de inglés e italiano a estudiantes jóvenes durante mi trabajo voluntario en Portugal, lo que creo que será un activo en esta posición.

Una de mis fortalezas es mi capacidad para hablar seis idiomas, incluyendo italiano, español, inglés, portugués, ruso y búlgaro. Esto me ha permitido viajar y trabajar en varios países y comunicarme efectivamente con personas de diferentes orígenes culturales. También he utilizado esta experiencia para desarrollar diferentes metodologías para el aprendizaje de idiomas, lo que creo que será útil para ayudar a mis estudiantes a aprender italiano de manera efectiva.

Además, mi pasión por los idiomas y la enseñanza me ha llevado a obtener diversas certificaciones, como el DELE B2 y el Portugués Lenguaje A2 y estoy actualmente estudiando para sacar la certificación de ruso. Estas certificaciones reflejan mi compromiso con el desarrollo profesional y mi disposición para ir más allá en la prestación del mejor servicio posible a mis estudiantes.

En resumen, creo que mi experiencia, habilidades lingüísticas y pasión por los idiomas y la enseñanza me convierten en un excelente candidato para este puesto. Estoy entusiasmado con la oportunidad de contribuir con mis habilidades y conocimientos a su organización y ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de idiomas.
Contacta sin compromiso
Lorenzo

Lorenzo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Italiano en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros