Compartir anuncio

Clases de Química

en Mieres (Asturias), Oviedo (Asturias)

Doctor en Química para impartir clases de Ciencias (Química, Física, Matemáticas...) nivel ESO, Bachillerato, Grado, Master y Oposiciones con clases muy dinámicas

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Química orgánica, Química básica, Química inorgánica

Lo intentas una y otra vez pero no llegas al aprobado o a la nota que necesitas, no entiendes las explicaciones de tu profesor, no tienes material para trabajar las asignaturas... Si tienes problemas con las ciencias, yo soy la persona que estás buscando.

He estudiado el grado en Química en la Universidad de Oviedo, un Master en Química avanzada en la Universidad de Salamanca y un Doctorado en Química ambiental en Quebec, Canada. Además, tengo el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas por la UNIR. He asistido a cursos acreditados de nuevas tecnologías, educación especial, atención a la diversidad y coaching educativo, cada uno de 200 horas.
Durante todo este tiempo, además, he adquirido experiencia con alumnos de colegio, instituto y universidad a todos los niveles de Grado y Master con más de 4 años de experiencia, incluso impartiendo clases en la Universidad. Actualmente llevo más 3 años en España y he estado impartiendo clases de Física, Matemáticas y Química de ESO y Bachillerato así como distintas asignaturas de Grado en Química (, Química Física I, Química Física III, Termodinámica, Materia Condensada, UniOvi y UNED) , Ingeniería Química (Química Inorgánica, Termodinámica y Bases de la Ingeniería, UniOvi) y Biotecnología (Química General, Química Orgánica, UniOvi). El precio es de 15 euros en
ESO/Bachillerato y de hasta 20 euros a nivel de Grado/Master en función de las horas y de la asignatura debido al mayor tiempo de preparación de las clases. Estoy capacitado para adaptarme a cualquier asignatura de Ciencias.
Te proporcionaré explicaciones claras y concisas que te ayuden a resolver los ejercicios y problemas fácilmente. Además de material extra si lo necesitas. Además, tengo el nivel C1 de Inglés y Francés (he realizado el doctorado en ambos idiomas), así que podría impartir clases de ambos idiomas bien sea de las asignaturas mencionadas o del propio idioma-Estoy especializado en grupos de alumnos tanto a nivel de ESO, Bachillerato y Grado, con clases presenciales u online y precios especiales para que resulte más económico, así que no dudes en comentárselo a compañeros o amigos. Un saludo!
Contacta sin compromiso
Javier

Javier

(44)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Javier tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Javier
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Javier
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros