traductora con premio extraordinario de grado ofrece clases ...
Precio
Primera clase gratis
17 €/h
Suele dar clases en
Gijón
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Traductora con premio extraordinario de grado ofrece clases de Lengua Castellana y Literatura online y presencial en Gijón
Descripción del anuncio
¡Hola! Me llamo Inés y soy traductora de inglés y japonés a español.
Estudié Traducción e Interpretación en Salamanca, carrera en la que más que idiomas (que también) aprendí a redactar en español y a crear textos impolutos. Así que ya sabes, ¡con mis clases no se te escapará ni una tilde!
Tras egresarme con premio extraordinario de grado, trabajé como profesora particular dando clases de apoyo de inglés y lengua castellana a adolescentes, así como de inglés de negocios para adultos.
En mis clases me centro en diversas disciplinas para dinamizar el aprendizaje. Además, me encanta conocer a mis alumnos para poder personalizar las lecciones y conseguir así los mejores resultados.
Ofrezco clases de Lengua Castellana y Literatura para todos los niveles, desde Primaria a Bachiller, y para preparar la PAU.
❋ Profesora con experiencia en academias dando clases particulares de ESO y Bachiller.
❋ En la primera clase determinaremos tu nivel y tus necesidades para poder trabajar de la forma más efectiva posible.