Compartir anuncio

Clases de Música

en Ávila Capital (Ávila)

Clases particulares de clarinete, lenguaje musical, armonía, iniciación musical e iniciación al canto

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Me llamo Sara, tengo 21 años. Tras 10 años de estudio en el conservatorio de Ávila y 4 en Zaragoza, he sido titulada en clarinete por el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Este año estudiaré el máster de Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas. Ofrezco clases particulares para todos los niveles y edades de lenguaje musical, clarinete, armonía e iniciación musical; también puedo ofrecer clases de iniciación al canto.

Llevo 15 años en el mundo de la música y en ellos he colaborado con orquestas como la OSAV o la JONC; también es remarcable la trayectoria en la música de cámara, habiendo ganado el segundo premio del Concurso de Música de Cámara Ciudad de Ávila en 2018 y participando en diversas agrupaciones a lo largo de toda mi carrera. También participo en la Banda de Música de Ávila.
Respecto al canto, actualmente participo en el grupo Lamalahierba, un dúo guitarra y voz/clarinete y he grabado dos canciones junto con Chechu Martínez, ambas disponibles en Spotify. Durante mis estudios en Zaragoza he participado con el Coro de Cámara del CSMA, realizando todo tipo de proyectos como la ópera Dido y Eneas.

Como experiencia en la docencia, he dado clases particulares de lenguaje musical durante dos años en Zaragoza y también de armonía durante el verano en Ávila. Lo que busco en mis clases es que el alumno/a se sienta cómodo/a y disfrute aprendiendo de una manera pausada y sin presiones académicas, buscando que tenga un espacio en el cual se pueda expresar libremente y jugar con la música.
Contacta sin compromiso
Sara

Sara

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Sara
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Ávila que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros