PREPARACIÓN DELE A2 EN ÁVILA Nacionalidad española
Descripción del anuncio
Soy profesora de español y examinadora acreditada del Instituto Cervantes. Como especialista en el nivel A2, tengo que contarte una cosa muy importante sobre el EXAMEN DELE para la nacionalidad.
⚠️ Si no preparas el examen DELE A2, puedes perder MUCHO. ❌ Examen NO APTO ❌ Más de 10 meses de retraso en tu expediente de NACIONALIDAD. ❌ Dinero perdido.
⚠️ ERRORES FRECUENTES ❌“Ya hablo español y llevo 20 años en España”👉 NO APTO ❌“El DELE A2 es fácil, como el CCSE.”👉 NO APTO ❌"El examen es caro y la preparación es un “lujo”" 👉 NO APTO
🟢 Si no quieres perder tiempo, dinero y una convocatoria como mínimo, esto es lo que necesitas saber:
✔️ APROBAR EL DELE A2 NO ES SUERTE. ES ESTRATEGIA. ¡Y TE PUEDO AYUDAR! ¿CÓMO? 📊 Diagnóstico real de tu nivel. Evaluación inicial - GRATIS.
📅 Calendario de estudio adaptado a tu nivel y selección de fecha de examen. Si lo necesitas, te ayudo con el proceso de inscripción al examen sin coste adicional.
🧭 Preparación enfocada al APTO. Trabajamos las 4 pruebas con modelos oficiales, tareas reales, simulaciones de examen completas.
🛡️ GARANTÍA DE TRABAJO Si durante la preparación consigues la certificación de APTO en las 4 destrezas conmigo, y aun así no logras obtener el APTO en el examen oficial DELE A2, te devuelvo el dinero de las tasas del examen.
Reconocimientos
Profesor verificado
Estela tiene el Perfil Verificado