Me llamo Aya y me gustaría formar parte de su equipo como profesora. Me considero una persona responsable, paciente y con ganas de enseñar. Me gusta ayudar a los alumnos a aprender de una forma clara, práctica y adaptada a sus necesidades. Tengo interés en seguir aprendiendo y en dar lo mejor de mí para que los estudiantes alcancen sus objetivos.
Me llamo Aya y me gustaría formar parte de su equipo como profesora. Me considero una persona responsable, paciente y con ganas de enseñar. Me gusta ayudar a los alumnos a aprender de una forma clara, práctica y adaptada a sus necesidades. Tengo interés en seguir aprendiendo y en dar lo mejor de mí para que los estudiantes alcancen sus objetivos.