user photo
Carlos
10/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
10/h
Contactar
Primera clase gratis
Carlos
Localidad Badajoz (Ciudad), Badajoz Ciudad
Clases de Matemáticas
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
10 €/h
3 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Badajoz (Ciudad)
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Estudiante de ADE responsable para ayudar con las materias difíciles.

Descripción del anuncio
Realizo clases de apoyo escolar adaptándome al nivel del alumno y a las demandas de cada centro escolar, para facilitarle la adaptación al alumno en cuestión.
Carlos en pocas palabras
Soy estudiante de ADE en la UEX. Realicé el bachillerato por la rama de ciencias sociales. Se me dan muy bien las matemáticas e intento enseñarlas desde la calma. Adaptarme al alumno y a lo que se le exige en su centro es lo principal, de manera que realmente las clases le faciliten la aplicación de lo aprendido en el aula.
También puedo ayudar con la organización y las técnicas de estudio, ayud...
Soy estudiante de ADE en la UEX. Realicé el bachillerato por la rama de ciencias sociales. Se me dan muy bien las matemáticas e intento enseñarlas desde la calma. Adaptarme al alumno y a lo que se le exige en su centro es lo principal, de manera que realmente las clases le faciliten la aplicación de lo aprendido en el aula.
También puedo ayudar con la organización y las técnicas de estudio, ayudando al alumno a adquirir seguridad sobre sí mismo y su práctica educativa. Lo mismo ocurre con los alumnos que necesitan apoyo para realizar las tareas del día a día y llevar el curso bien.
Es importante usar metodologías activas, basadas en la práctica, para que las horas de clase se aprovechen al máximo. Explicaremos las cosas las veces que haga falta, con todas las formas diversas que el alumno necesite, hasta dar con la tecla.
Estaría genial contar con algunos consejos del profesor del alumno para trabajar directamente sobre las dificultades que él haya observado en el aula.
Podemos decidir juntos la franja horaria y reservarte siempre el mismo espacio para crear rutina. En caso de no poder asistir, es necesario avisar con al menos 24horas de antelación. Con esta misma premisa me comprometo yo también como profesor.
Durante periodo de exámenes podemos ampliar horas con total confianza, para afianzar bien los conocimientos antes de las pruebas finales.
Es importante ir bien preparado, sentirse acompañado, conocer nuestras limitaciones y puntos fuertes. Solo así adquirimos un proceso de aprendizaje sólido que nos aporte conocimientos y seguridad en nosotros mismos.
Reconocimientos
Formación y títulos
Formación y títulos
ADE
Grado (cursando)
Formación y títulos
B1 Portugués Camões
Certificado
Idiomas
Português
Zona de Carlos
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda