Descripción del anuncio
Soy estudiante de último curso de Derecho Público en la Universidad de Extremadura (Cáceres) y ofrezco clases particulares dirigidas a estudiantes que necesiten apoyo en asignaturas jurídicas, especialmente en el ámbito del Derecho Público.
Desde siempre he sentido una gran vocación por el Derecho, lo que me ha llevado a adquirir una sólida base teórica y una buena capacidad para explicar conceptos jurídicos de forma clara, sencilla y adaptada al nivel de cada alumno. Mi objetivo principal es que el estudiante comprenda realmente la materia, no solo que la memorice, facilitando así un aprendizaje duradero y eficaz.
Me considero una persona responsable, comprometida y paciente. Me gusta trabajar en equipo con el alumno, detectando sus dificultades y reforzando sus puntos débiles mediante explicaciones prácticas, esquemas, ejemplos reales y preparación de exámenes o trabajos académicos.
Ofrezco apoyo en materias como:
Derecho Constitucional
Derecho Administrativo
Organización del Estado
Derecho Público en general
Las clases se adaptan a las necesidades del alumno, pudiendo centrarse en refuerzo general, preparación de exámenes, resolución de casos prácticos o ayuda con trabajos universitarios.
Mi objetivo es ayudar al alumno a mejorar sus resultados académicos, ganar seguridad en la materia y desarrollar una mejor comprensión del Derecho.