user photo
Lucrecia
25/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
25/h
Contactar
Primera clase gratis
Lucrecia
Clases de Entrenador personal
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
25 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Transforma tu cuerpo y mente: entrenamiento funcional y yoga para adultos y empresas 💪

Descripción del anuncio
Soy profesora de educación Física con un instructorado en hatha yoga y varios cursos de entrenamiento funcional, ejercicios con banda y pelota, y mucho más... Trabajo en el rubro hace más de 20 años primero con niños después con jóvenes adultos y en la actualidad con adultos mayores.
Lucrecia en pocas palabras
Ayudo a personas adultas y mayores a mantener su autonomía, movilidad y calidad de vida a través del ejercicio físico adaptado y el envejecimiento activo.

Soy Profesora de Educación Física con más de 20 años de experiencia en entrenamiento personalizado, salud y bienestar. Estoy especializada en el trabajo con personas adultas y mayores, con foco en la prevención de la sarcopenia y la osteoporos...
Ayudo a personas adultas y mayores a mantener su autonomía, movilidad y calidad de vida a través del ejercicio físico adaptado y el envejecimiento activo.

Soy Profesora de Educación Física con más de 20 años de experiencia en entrenamiento personalizado, salud y bienestar. Estoy especializada en el trabajo con personas adultas y mayores, con foco en la prevención de la sarcopenia y la osteoporosis, el mantenimiento de la capacidad funcional y la prevención de caídas.
Cuento con formación en entrenamiento de la fuerza, entrenamiento funcional, Hatha Yoga y masaje deportivo, lo que me permite diseñar programas personalizados que integran fuerza, equilibrio, movilidad, flexibilidad y coordinación, adaptados a las necesidades y objetivos de cada persona.

Creo que envejecer no significa perder independencia. Mi propósito es ayudar a que las personas conserven durante el mayor tiempo posible su autonomía, confianza y bienestar mediante el movimiento y hábitos saludables, trabajando siempre desde una mirada profesional, cercana y basada en evidencia.
Actualmente me interesa colaborar con centros deportivos, centros de día, empresas de atención domiciliaria, residencias e instituciones comprometidas con la promoción de la salud y el envejecimiento activo.
Tengo experiencia para dar clases en remoto de manera dinámica con gran capacidad de permanencia.
Disponibilidad para traslado a España mediante contrato de trabajo.

Áreas de trabajo:
• Envejecimiento activo.
• Actividad física adaptada.
• Fuerza y movilidad funcional.
• Prevención de caídas.
• Equilibrio y coordinación.
• Promoción de hábitos saludables.
• Trabajo interdisciplinario con profesionales de la salud.
• Entrenamientos deportivos, con preparación específica y adaptada al deporte solicitado.
Ver más
Reconocimientos
Formación y títulos
Formación y títulos
Profesor de Educación Física
Grado
Formación y títulos
Instructor en Hatha Yoga
Postgrado/Máster
Idiomas
Español Inglés
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda