Marta
Compartir anuncio
Marta

Clases de Naturales

en Palma De Mallorca (Balears)

Me centro en proporcionar un apoyo individualizado a cada estudiante, fomentando su interés y comprensión de los contenidos

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Me dirijo a ustedes con el fin de presentarme como candidata para el puesto de profesora de refuerzo escolar de naturales en su institución educativa. Soy maestra de educación infantil con una especialización en educación infantil, y tengo una sólida experiencia en la enseñanza de ciencias naturales.

Durante mi carrera como maestra, he tenido la oportunidad de trabajar con estudiantes de diferentes edades y niveles de aprendizaje. Mi enfoque pedagógico se basa en fomentar el interés y la curiosidad de mis alumnos por el mundo que les rodea, despertando su pasión por las ciencias naturales y motivándolos a aprender de manera activa y participativa.

Poseo excelentes habilidades de comunicación, lo que me permite establecer una relación cercana con mis alumnos, comprender sus necesidades individuales y adaptar mi enfoque de enseñanza en consecuencia. Además, utilizo diversas estrategias y recursos didácticos para hacer que el aprendizaje sea divertido y significativo, de modo que mis estudiantes puedan adquirir conocimientos de manera efectiva.

Estoy convencida/a de que mi pasión por la educación y mi compromiso con el aprendizaje de mis alumnos me convierten en una candidata ideal para el puesto de profesora de refuerzo escolar de naturales. Me encantaría formar parte de su equipo educativo y contribuir al éxito académico de sus estudiantes.
Contacta sin compromiso
Marta

Marta

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Naturales en Balears que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros