Fátima
Compartir anuncio
Fátima

Clases de CAE Certificate in Advanced English

en Palma De Mallorca (Balears)

Doy clases de inglés, de grammar, literature, history, environmental managment, geopgrapgy, conversación /vocabulary

Precio:

10 €/h

De pequeña al egesarme dela escuela secundaria y rendir mis exámenes internacionales de Cambridge, comencé a dar clases particulares de inglés a niños de mi escuela, y de escuelas de alrededor. Luego comencé a trabajar en un instito de inglés donde tenía 15 alumnos a cargo de 12 años.
Realice una curso de auxiliar en magisterio , y soy lic en Trabajo social con especialización en familia y delincuencia juvenil y adicciones.

Durante mis viajes en Europa siempre he realizado clases de inglés particular , actualmente en Palma doy clases individuales personalizadas.

Enseñar es combatir la disigualdad brindando a toda persona herramientas necesarias para poder cumplir requisitos que hoy en día requieren las propuestas laborales. Siendo el inglés una lengua universal me gusta la idea de poder contribuir con paciencia a toda.persona niño adolescentes y adultos que lo necesiteis.
Contacta sin compromiso
Fátima

Fátima

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de CAE Certificate in Advanced English en Balears que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros