Compartir anuncio

Clases de Entrenador personal

en Esporles, Palma De Mallorca, Valldemossa, Bun... (Balears)

Entrenamiento Personal o grupal para mejora de la salud, deportistas, prevención o recuperación de lesiones

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Nutrición Deportiva.

Llevo ligado al deporte y el ejercicio toda mi vida, practicando una gran variedad de deportes (waterpolo, natación, tenis, vela...) llegando a competir a nivel nacional en algunos de ellos. Como profesional, tengo más de 5 años de experiencia trabajando como entrenador personal, monitor de actividades dirigidas (pilates, mantenimiento, cross training, gap, spinning...), preparador físico (de fútbol y waterpolo) y readaptador de lesiones (fútbol y waterpolo). Así como también he participado en proyectos de entrenamiento con gente con patologías (hipertensión, dislipidemia, hernias discales, obesidad, artrosis, raquialgias...) y sesiones de recuperación de la funcionalidad e independencia en personas que habían sufrido un ictus (sesiones en el agua).

Todo ello me ha permitido adquirir muchas experiencias y conocimientos que me han ayudado a crecer como profesional y me gustaría mucho poder compartirlo contigo.

Por ello me ofrezco como entrenador personal para todas aquellas personas que quieran mejorar su salud, quieran empezar a entrenar o sientan que se han quedado estancadas en su entrenamiento.
También realizo sesiones de post temporada a deportistas para ayudarles a llegar a la siguiente temporada con un estado de forma óptimo, trabajar las descompensaciones que se sufren a lo largo de la temporada y trabajar aquellos aspectos que no se han podido trabajar durante la temporada.
Finalmente también ofrezco un programa de readaptación y prevención de lesiones, tanto para deportistas como no deportistas para mantener el mejor estado de forma posible durante la lesión y poder recuperar la funcionalidad, volver a la vida normal o a la competición lo antes posible y evitar recaidas.

Primera sesión con anamnseis, valoración, preparación de objetivos y explicación y selección del método de trabajo gratuita.
Posibilidad de entrenar en grupos reducidos.
También se pueden realizar entrenamientos online.
Seguimiento y asesoramiento 24h.

Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en escribirme sin ningún compromiso, intento adaptarme al máximo a la situación individual de cada persona para que pueda desarrollar al máximo su potencial, mejorar sus hábitos y calidad de vida y, sobretodo, poder disfrutar del deporte y el ejercicio con las mismas ganas e ilusión que yo :)
Contacta sin compromiso
Xisco

Xisco

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Xisco
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Xisco
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Entrenador personal en Balears que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros