Compartir anuncio

Clases de Produccion musical

en Palma De Mallorca (Balears)

Producción música eletrónica y DJing (vinilo y cdj)

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

20 €/h

Javier Bermejo García es un DJ y Productor de Música Eletrónica nacido en el norte de Extremadura, actualmente reside en Palma de Mallorca.

Hace 6 años terminó sus estudios de Producción de Audio en SAE Institute Madrid, habiendo realizado la tesis final sobre el desarrollo de la música eléctronica y la contextualización del Jungle como movimiento dentro del mainstream, así como un ensayo sobre técnicas de Producción y Mezcla de este mismo estilo.

Ha pasado por innumerables cabinas dentro de todo el panorama peninsular, pasando por Sala Tren o Industrial Copera (Granada), M100 (Córdoba), sala Y'asta o Sala Sol (Madrid), Sala Óxido (Guadalajara), Paris 15 (Málaga).. entre otras muchas.

Sus gustos varían desde el Hip Hop, pasando por ritmos 4x4 como pueden ser Techno, House, Electro o híbridos de ambos, hasta vertientes rítmicas más rotas como pueden ser el Drum & Bass y el Jungle.

En cuanto a Producción, podemos esperar adquirir nociones básicas de planteamiento de proyecto en Ableton live 10, routing de audio, composición, armonía, desarrollo de estructutura, mezcla y preparación para mastering.

En cuanto a DJing, podemos esperar adquirir los conocimientos necesarios para poder enfocar una mezcla en vivo, con el objetivo de poder finalizar un DJ set desde su intro hasta su cierre. Desarrollaremos los aspectos más importantes: conocimientos de equipo (technics, cdj pioneers, mixers), evolución de una sesión, la importancia de la selección musical, diferentes técnicas de mezcla, equalización substractiva, ganancia, scratching... )
Contacta sin compromiso
Javi

Javi

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Javi
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Javi
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Produccion musical en Balears que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros