user photo
Antonio - TEATRO Y PSIQUE
Profesor verificado Profesor verificado
65/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
65/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Barcelona (Ciudad)
Clases de Teatro Profesor verificado Profesor verificado
verified Datos verificados time 4 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
65 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

TEATRO TERAPEUTICO & TEATRO TERAPIA en ACCION. Recupera tu PRESENCIA y tu SEGURIDAD PERSONAL y tu SER AUTENTICO, O Como liberar tus Miedos, Inseguridades, Vergüenza y tus Creencias Limitantes

Descripción del anuncio
¿Inseguridades o miedos a la hora de actuar, de mostrarte o hablar en público?
¿Miedo escénico, ante tu equipo, tu jefe, tu clases, tus clientes, tus amigos o compañeros de trabajo, o a tener que defender tu opinión o posición ante los demás?
¿Dificultad para reconectar, mostrar o expresar ciertas emociones? O ¿No te sale la voz al dirigirte a los demás o al querer decir propuesta, pedir tu necesidad, leer un texto, pedir lo que necesitas o marcar tus límites ante otras personas?

ATENCIÓN: iniciamos próximos cursos de:

-TEATRO TERAPEUTICO Y TEATRO TERAPIA en ACCIÓN.

2 Cursos, Talleres continuos grupales, del 25 de Febrero al 22 de Julio 2026 y 26. Febrero al 25 de Junio del 2026. Todavía estás a tiempo de incluirte, Pregúntanos y te paso toda la información.

Cuéntame cuales son tu necesidades de cara a la interpretación o al Coaching y te haré una propuesta totalmente personalizada frente a tus necesidades!!

Me apasiona el Teatro, el Cine, la actuación, La psique humana y enseñar todo lo que tiene que ver con este ARTE del Teatro.
Es por ello, que me dedico a dar clases de interpretación, llevar grupos de Teatro o mezclarlo con el crecimiento personal a través del Teatro Terapéutico. También la dirección de Actores o de escena.., según lo que estés necesitando. Escríbeme, explícame y hablamos. GRACIAS !!!

Además si lo necesitas, tenemos todo el año disponibilidad para:
A) Clases individuales de Teatro o de Interpretación.
B) Coaching, Coaching Emocional o Terapia Gestalt, si necesitas apoyo emocional, o te interesas por la inteligencia emocional. Solo tienes que contactarnos !!

ACLARACIÓN RESPECTO A LOS COSTES y Precios:
El coste de los cursos, es una cuota mensual, que al ser clases grupales, son mucho mas económicas que las clases individuales reflejadas en la casilla "Precio de las clases".
Pídenos información!!
En cambio, el Precio reflejado en la casilla "Precio de las clases" (65,-€), se trata de clases INDIVIDUALES de TEATRO, TEATRO TERAPEUTICO, TERAPIA GESTALT o COACHING EMOCIONAL Y CONSCIENTE.

No te pierdas mis nuevos cursos de TEATRO TERAPEUTICO Y TEATRO TERAPIA en ACCIÓN.
Cursos, Talleres continuos grupales, que duran desde Febrero hasta Julio 2026. Todavía estás a tiempo de incluirte, Pregúntame y te paso toda la información. Espero tu llamada !
Un saludo y GRACIAS por tu Interés y confianza,

Antonio Campaña
Reconocimientos
Profesor verificado
Profesor verificado Antonio - TEATRO Y PSIQUE tiene el Perfil Verificado
Profesor Voluntario
Profesor Voluntario Antonio - TEATRO Y PSIQUE es voluntario en TusClases Solidarias
user photo
¿Quieres saber más de Antonio - TEATRO Y PSIQUE?

verified Datos verificados

Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda