Compartir anuncio

Clases de Historia

en Barcelona Capital (Barcelona)

Actual estudiante de grado universitario en Historia ofrece clases particulares de repaso o ampliación. Selectividad, ESO, bachiller, charlas en jornadas o formaciones, etc. Pueden ser, si el cliente lo desea, telemáticas

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

¡Hola! Me llamo Ona y hace tres años que estudio historia.
Desde niña me ha apasionado todo aquello relacionado con este ámbito. Con los años decidí formalizar mi pasión emprendiendo mis estudios como universitaria y ahora pretendo hacer de mi pasión un trabajo.

Ofrezco clases muy diversas. Por un lado, como bien apuntaba en el título del anuncio, doy clases de repaso ajustándome al temario que el cliente me indique. Por otro, propongo formarle en otras disciplinas vinculadas a la historia, más prácticas y de gran interés, como son la epigrafía (estudio de inscripciones en formatos duros) o la paleografía (estudio de la historia de la escritura), entre otras. ¡Pregúntame!
Podemos, también, compartir lecturas, debates, investigaciones y trabajos; centrarnos en aquel periodo histórico que más te interese o, por lo contrario, ceñirnos a aquellos acontecimientos que tanto te abruman.

Para finalizar, quiero hacer un pequeño apunte sobre mi método. Me inclino por la educación activa: sostengo que el aprendizaje debe fundamentarse en el interés y la pasión del alumno. Por este motivo propongo clases dinámicas con visionados de flims o salidas culturales ciñéndonos siempre al criterio y rigor, valores básicos para el estudio de la historia.
Contacta sin compromiso
Ona

Ona

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Ona
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros