Soy ex alumno del colegio alemán de Barcelona donde hice la selectividad en 2024. Actualmente tengo un alumno de refuerzo alemán.
Descripción del anuncio
Enseñar a niños y relacionarme con ellos me gusta mucho y se me da muy bien. Soy muy paciente y tranquilo. Además de creativo y original.