Compartir anuncio

Clases de Francés

en Barcelona Capital (Barcelona)

Amenas clases online de francés e inglés

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

20 €/h

Hola @ todos,

Mi nombre es Sonia Lloveras, una mujer de 34 años que imparte clases particulares de francés, italiano e inglés.
Comentaros que soy mitad francesa por parte de padre, he estudiado en una escuela francesa (Liceo Francés de Barcelona) y he pasado los exámenes DELF, además de vivir en países como Francia, Bélgica o Marruecos.
Mi experiencia con el italiano viene que estuve trabajando y viviendo siete años en Italia, lo que me permitió aprender perfectamente el idioma y su fascinante cultura.

A lo largo de estos 6 años como profesora particular me he especializado sobre todo en clases de italiano online nivel inicial apoyando al alumno desde sus inicios e ir mejorando su nivel.

En cuanto a las clases de francés online me he especializado en nivel bajo- intermedio donde el alumno ya tiene algunos pequeños conocimientos y quiere o bien mejorar su nivel o bien pulir el idioma para ya sea trabajar en el extranjero o presentarse a exámenes oficiales.

Todas mis clases son personalizadas al 100%, es decir, después de la primera clase de prueba que es donde suelo detectar el nivel del alumno, diseño las clases según el motivo del estudio y su nivel en cada uno de los diferentes campos (gramática, vocabulario, expresión oral o escrita, escucha, comprensión oral y escrita).

Considero que aprender un idioma no consiste solo en saberlo hablar, sino sentirse cómodo cuando uno lo usa. Es por eso que durante mis clases doy mucha importancia a la expresión oral y al listening, y para ello uso diferentes tipos de materiales de soporte como vídeos, periódicos, fichas, fotografías, audios, etc

Si estas buscando una profesora comprometida con las clases que te ayude en tu aprendizaje no lo dudes y contáctame para que puedas conocerme mejor y saber si encajo en tu perfil de profesora.

Espero poder ser aquella profesora que buscas y acompañarte en el camino del aprendizaje del idioma y hacerte sentir cómodo con el idioma y hacerte conocer aspectos de la vida cotidiana del idioma de estudio.

A presto
À très bientôt

Sonia
Contacta sin compromiso
Sonia

Sonia

(13)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Sonia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sonia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros