Descripción del anuncio
Soy hablante de español nativo, y me encanta enseñar. Ha sido una de mis pasiones desde niño. He aprendido de mis errores en lo que se refiere a aprender un idioma y ahora quiero compartir estos conocimientos con otros.
Soy graduado en traducción e interpretación con inglés y español, y he impartido clases de estos dos idiomas a adolescentes (entre 14 y 18 años) y adultos, en contextos muy diversos.
Dime qué quieres aprender y prepararé un modelo de clases adaptado a tus necesidades. Por ejemplo:
- Clases de refuerzo: comprensión oral (speaking), auditiva (listening comprehension), escrita (writing) y lectora (reading); revisar las correcciones del profesor, practicar con más ejercicios, etc.
- Comunicación empresarial: gramática y vocabulario adaptados a este contexto; redacción de correos electrónicos, presentaciones orales y comunicación con clientes extranjeros, etc.
- Viaje turístico: gramática y vocabulario adaptados a este contexto; comunicación oral en el supermercado, la calle, un restaurante, un bar musical, etc.
Recuerda, no existe ninguna fórmula mágica para aprender un idioma de la noche a la mañana. Se consigue a base de "repetir, repetir y repetir" (las tres "erres").
¡No pierdes nada por intentarlo!