Compartir anuncio

Clases de Guitarra

en Barcelona Capital, Sant Adrià De Besòs, Santa... (Barcelona)

Aprende a tocar la guitarra invirtiendo el mínimo de tiempo posible con una metodología única!

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Roland Moles es un joven guitarrista andorrano afincado en Barcelona, forma parte de la reconocida Orquesta de Guitarras de Barcelona desde 2021, con quien actuó en el Palacio de la Música Catalana, en el festival “Rencuentros Musicales de Mediterranée” y en diversos festivales de guitarra y escenarios de Cataluña, como el Festival Internacional de Guitarra de Vallirana o el Teatro La Massa en Vilassar de Dalt. De su recorrido camerístico se destacan sus actuaciones junto al violonchelista Jordi Albelda y la Joven Orquesta Nacional de Cámara de Andorra.

Su percurso guitarrístico toma forma en el Instituto Musical La Llacuna con los profesores Lluis Casahuga, David Sanz y David Font. Ha concluido en los últimos dos años del grado profesional en el Conservatorio del Liceo de Barcelona bajo la tutela de Asun Sabater. Durante su formación, ha tenido la gran oportunidad de perfeccionar su técnica guitarrística con maestros de la guitarra como Zoran Dukic y David Rusell, Antonio Duro, Mabel Millan, Marco Tamayo y Carlos González.

Mis técnicas y métodos de enseñanza primero de todo, se adaptan completamente a lo que el alumno necesita. Las primeras clases son mas de observación; me dedico a analizar la forma de tocar del alumno para ver lo que debería de corregir o enseñar.
Las siguientes clases son más rutinarias (pero no dejan de ser divertidas); nos dedicaremos a trabajar una serie de material y obras que correspondan al nivel del alumno. De esta manera aprenderemos la técnica necesaria aplicándola a la música.
Si es una persona que acaba de empezar, lo primero que haríamos seria aprender las notas, cómo coger la guitarra adecuadamente, estilos musicales... y de esta forma iríamos avanzando poco a poco. Normalmente a la gente que le he enseñado desde cero, al més ya han aprendido tocar algo.
Además, depende de cómo haya evolucionado el alumno y si así lo desea, puede tener la oportunidad de demostrar lo que ha aprendido en publico.

Soy capaz de enseñar y/o hacer clases de refuerzo a gente que es su primer año hasta 4to o 5o de profesional. Pero no dudéis en contactar conmigo y ya veremos cómo enfocar las clases.
Ofrezco también clases a distancia.
Contacta sin compromiso
Roland

Roland

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Roland
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros