Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Barcelona Capital (Barcelona)

Aprender los secretos de los partes de 'writing and speaking' para los exámenes de FCE y CAE y Linguaskills con un método fácil

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

¿Has estudiado gramática inglés durante muchos años pero todavía encuentras dificultades en mejorar tu nivel de escritura y hablar en ingles para los exámenes? Tengo unas técnicas preciso y fácil que puedes utilizar para que te sientas seguro en cualquier examen de inglés y logres tus objetivos para hablar y escribir con confianza en inglés en tu futuro.

El parte de 'writing' en los exámenes de FCE, CAE y Linguaskills siempre dan lo mas problemas porque hay muy poco tiempo para escribir lo que quieres y muchas veces los alumnos no tienen un plan y método para completar las preguntas en tiempo y con precisión, te daré un plan y el vocabulario exacto para que puedes aprovechar el tiempo asignado al máximo.

Por el parte de 'speaking' hay mucho presión y aunque sabes que quieres decir y como tienes que decirlo es posible que haces unos fallos y de repente te olvidas de hablar como si supieras que puedes afuera de una situación forzado como un examen, por estas situaciones tengo un método por la pronunciación y el vocabulario perfecto ,, y una estructura de respuestas para evitar estas problemas y hablar con más confianza para obtener el punto mas alto que te realmente mereces.

También te daré información sobre los partes de gramática en que los examinadores se buscan y como puedes y cuando tienes que usarlos.

Haré una evaluación de tu nivel de escritura y hablar en el primer clase y crearé una programa de enseñanza basado en este. Podemos hacer las clases online o presencial.
Estas técnicas y el vocabulario que te enseñare seria util por exámenes y también usarás en tus estudies mas adelante y en tu carera profesional.
Contacta sin compromiso
Steven

Steven

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Steven tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Steven
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros