Compartir anuncio

Clases de Ciencias General

en Barcelona (Barcelona)

Arquitecta y profesora de secundaria da clases de refuerzo con innovación

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Ser arquitecta y también profesora de matemáticas me hace una persona creativa y curiosa. Normalmente utilizo métodos y caminos alternativos (como origami, videos o programas informáticos) para enseñar los conceptos a mis estudiantes.
Creo firmemente que la innovación es el camino que los profesores debemos tomara para motivar y que los alumnos mejoren.

Empecé en el mundo de la educación hace más de 10 años dando clases particulares de ciencias y tecnologías (química, física, matemáticas, tecnología) a nivel desde primaria a universitarios, centrándome en la secundaria (ESO y bachillerato). En la actualidad trabajo en un colegio en una asignatura de innovación mezclando geometría y dibujo.

Tengo mucha experiencia con adolescentes dentro y fuera del aula. Hice mi Practicum en un instituto de Badalona, allí trabajé como becaria y creé materiales durante casi un curso entero. Hoy en día sigo trabajando con adolescentes, muchos de ellos con diferentes tipos de problemas: déficit de atención (con y sin hiperactividad), varios grados de dificultad en el aprendizaje, desmotivación y estudiantes conflictivos, lo que me empuja a buscar maneras alternativas para enseñar.

Mi Trabajo Final de Máster fue sobre como enseñar matemáticas con papel. El trabajo estaba enfocado en mantener la atención de los estudiantes, acercar conceptos matemáticos a todo el conjunto del alumnado, divertirse y mejorar resultados.

Mi combinación de entusiasmo, habilidades, motivación, intereses y experiencia me convierten en una buena profesional en mi campo.

Si quieres saber algo más de mi perfil, tienes curiosidad por ver nuevas maneras de aprender y necesitas a una profesora con paciencia y vocación para que te ayude a mejorar tus resultados: escríbeme.
Contacta sin compromiso
Mar

Mar

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Mar
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ciencias General en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros