Compartir anuncio

Clases de Arte Contemporáneo

en Sabadell (Barcelona)

Artista autodidacta da clases de Arte Terapia Antroposófica en modo presencial y en remoto

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

18 €/h (suplemento a domicilio: 4 €)

Soy Yolanda García Cordero de origen español con nacionalidad francesa. He vivido entre Marsella y Perpiñán hasta los 24 años en barrios humildes, lo que me ha permitido entender los conflictos que se suelen vivir en ese tipo de ambiente. Allí conseguí desarrollar una autonomía artística desde los 7 años.
Aquella situación me llevó a buscar un lugar más pacífico y silencioso que encontré en el mundo del arte, concretamente en los Colores.
Estudié Bellas Artes en Perpiñán y después de un largo recorrido por el mundo del dibujo, la pintura, la escultura y la fotografía a partir del 2009 empecé a investigar y a trabajar sobre el Arte Terapia Hauschka (o Arte Terapia Antroposófica) donde obtuve un certificado después de 4 años de formación con 6 meses de prácticas.
El Arte terapia Antroposófica es un medio de expresión como apoyo a toda clase de transformación personal donde ponemos en funcionamiento los 5 sentidos:
– la vista, el oído, la respiración, el tacto, la expresión verbal
La acuarela tiene una propiedad terapéutica de disolución como el estrés, el miedo y el dolor. Aquí trabajamos la respiración.
El pastel es una técnica muy completa con la cual se ejecuta el proceso de dar. Trabajamos con cada dedo de nuestras manos. Nuestro corazón se entrega plenamente, nuestras manos son el canal de este órgano y nuestros dedos el canal de nuestras neuronas. Nuestros dos órganos: el corazón y el cerebro se ponen en conexión creando una red que canaliza nuestras emociones. Aquí es donde ocurre algo mágico, que perdimos en nuestra infancia y que volvemos a recuperar mediante este proceso artístico: el poder del asombro.
Con el dibujo trabajamos nuestro intelecto, la precisión. La geometría y el dibujo de forma infunden alegría, el dibujo rayado la paciencia, la concentración (nos ayuda a absorber el hierro en nuestro organismo). El dibujo dinámico nos lleva al movimiento toroïdal, reactiva todos nuestros sentidos, el dibujo figurativo nos hace estar presente, disfrutar del momento.

Contacta sin compromiso
Yolanda

Yolanda

(3)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora verificada

    Yolanda tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Ubicación aproximada de las clases de Yolanda
Disponibilidad horaria de Yolanda
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Yolanda
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Arte Contemporáneo en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros