Compartir anuncio

Clases online de Edición audiovisual

¡Buenas! Me llamo Jordi Farré y soy un diseñador gráfico y de animación con experiencia profesional también como editor audiovisual. Independientemente del nivel, ¡toda persona es bienvenida! ya que puedo dar clases desde nivel básico hasta avanzado

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

19 €/h Primera clase gratis

¡Aprende Edición de Video conmigo, un graduado de grado y postgrado con amplia experiencia profesional!

Siempre he sentido una pasión por la edición de video, y ahora quiero compartir mis conocimientos contigo. Ofrezco clases online de Edición de Video de todos los niveles, adaptadas a tus necesidades individuales. Ya sea que estés comenzando en el mundo de la edición de video o busques perfeccionar tus habilidades, estaré encantado de ayudarte en tu viaje de aprendizaje.

**Sobre mí:**

- Graduado con honores en Producción Audiovisual
- Poseo un postgrado en Edición de Video Avanzada
- Cuento con más de [X] años de experiencia profesional en la industria
- He trabajado con destacadas empresas de producción y edición de video
- Soy un experto en software de edición de video, incluyendo Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro y DaVinci Resolve

**Lo que ofrezco:**

1. **Clases personalizadas:** Adaptaré las clases a tus objetivos y nivel de habilidad. Te proporcionaré una atención personalizada, independientemente de si eres un principiante absoluto o alguien con experiencia previa en edición de video.

2. **Diversidad de temas:** Cubriremos una amplia variedad de temas, desde los fundamentos de la edición hasta técnicas avanzadas. Algunos de los temas incluyen la creación de secuencias, efectos especiales, corrección de color y edición de sonido.

3. **Práctica real:** Aprenderás haciendo. Trabajaremos en proyectos prácticos que te permitirán aplicar tus conocimientos y mejorar tus habilidades de edición de video.

4. **Flexibilidad horaria:** Las clases se adaptarán a tu horario. Tendrás la libertad de elegir los horarios que mejor se ajusten a ti para aprender a tu propio ritmo.

5. **Asesoramiento profesional:** No solo aprenderás las técnicas, sino que también recibirás consejos y orientación de mí, un profesional con experiencia en la industria audiovisual.

**¿Cómo puedes inscribirte?**

¡Es muy sencillo! Contáctame hoy mismo para obtener más información y reservar tu lugar en mis clases de Edición de Video. Ya sea que desees mejorar tus habilidades para tu carrera o simplemente explorar tu pasión por la edición audiovisual, estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un editor de video experto. ¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia el éxito en el emocionante mundo de la edición de video!
Contacta sin compromiso
Jordi Farré Pifarré

Jordi Farré Pifarré

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Jordi Farré Pifarré
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Edición audiovisual en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros