Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Cardedeu (Barcelona)

Catalán, Castellano, Inglés para primaria, Literatura, Historia e Historia del Arte

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)

Motivaciones;
Me gusta dar clases porque me doy cuenta que muchos alumnos tienen un nivel de cultura general bastante mediocre. Muchos llegan con una baja autoestima porque no consiguen aprobar los exámenes y esas asignaturas les parecen muy cansinas. Pero cuando consigues que entren en la materia y la entiendan, se produce un cambio radical en ellos. Sólo hay que ver sus caras . Además de aprobar los exámenes, muchos empiezan a apreciar cosas que antes no les gustaban, normalmente porque no entendían la asignatura o porque la manera en que se les explicaba, no era nada atractiva. Y en ese momento, su autoestima empieza a subir, y cada vez quieren aprender más,
También me motiva muchísimo dar clases de repaso a niños con problemas de lecto-escritura o de comprensión, déficit de atención, etc... Es un reto muy satisfactorio. Muchos de estos niños lo primero que me dicen es que son tontos, que los demás niños se ríen de ellos y en algunas ocasiones les llaman locos. Pero si comprendes sus necesidades específicas, les das cariño y les enseñas mediante juegos educativos específicos para ellos y al ritmo que ellos necesitan, los resultados son increíbles.
También tengo que decir que juego con una cierta ventaja, quizá respecto a otras personas que dan clases particulares. Y es que muchos miembros de mi familia se dedican a la enseñanza, algunos son logopedas y otros psicólogos infantiles, y en ocasiones les pido consejo.

Experiencia:
Soy periodista y trabajo como redactora en distintos medios de comunicación. Además también trabajo en producción de cine y en redacción y producción de TV .
Me encanta dar clases de Catalán, Castellano, Literatura, Inglés para primaria, Historia de Cataluña y España, Historia del Arte , Cine, Prensa, Radio y Televisión. Además, tengo bastante experiencia dando clases de estas materias.

Las clases las puedo dar en cualquier pueblo del Vallés Oriental
Contacta sin compromiso
Marta

Marta

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
  • Profesora verificada

    Marta tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Marta
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marta

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros