Compartir anuncio

Clases de Ajedrez

en Barcelona Capital, Esplugues De Llobregat, Ho... (Barcelona)

Domina tu Ajedrez con la Guía de un Maestro Internacional

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

26 €/h Primera clase gratis

Quieres llevar tu juego de ajedrez al siguiente nivel o buscas un entrenador para tus hijos? Estás en el lugar adecuado! He tenido el privilegio de entrenar ajedrecistas de diversas partes del mundo, ya sea a través de lecciones en línea o clases presenciales. Mis alumnos han destacado en competiciones panamericanas, centroamericanas y han experimentado un aumento significativo en sus clasificaciones FIDE. Con años de experiencia como entrenador y como jugador activo, puedo ofrecerte una sólida formación ajedrecística.

Soy Maestro Internacional de Ajedrez, uno de los títulos más destacados en este deporte. Mi historial incluye campeonatos nacionales en categorías sub-16, sub-18, sub-20, así como el título de campeón centroamericano. Además, he cosechado triunfos en torneos abiertos y cerrados, que puedes verificar fácilmente revisando mi perfil en la FIDE. Mi experiencia exitosa se ha extendido a diversos países.

Metodología:

Te ofrezco un enfoque de entrenamiento respaldado por la reconocida Escuela Rusa de Ajedrez, cuna de campeones mundiales como Garry Kasparov, Mikhail Botvinnik y Anatoli Karpov. Este método implica el análisis detallado de partidas, permitiéndote entender la esencia del entrenamiento ajedrecístico, diferenciando entre entrenar y estudiar. Aprenderás a valorar posiciones críticas, mejorarás en cálculo y perfeccionarás tu pensamiento estratégico durante las partidas. ¡Incluso si eres nuevo en el ajedrez, garantizo que disfrutarás del proceso de aprendizaje!

Mi vida ha sido una búsqueda constante de conocimiento, y mi bagaje va más allá de las 64 casillas del tablero de ajedrez. A lo largo de los años, he incursionado en diversas disciplinas, incluyendo Derecho, Finanzas, Artes Culinarias, Nutrición y, sobre todo, Psicología aplicada tanto a la vida como al ajedrez.

El ajedrez no es solo sobre los movimientos en el tablero, es un juego que refleja la complejidad de la vida. Mi comprensión del derecho me ha dado un enfoque estructurado, las finanzas han afinado mi capacidad analítica, las artes culinarias han nutrido mi creatividad, y la nutrición ha fortalecido mi entendimiento de la importancia del cuerpo en el rendimiento mental.

Si buscas no solo mejorar tu juego sino también sumergirte en el fascinante mundo del ajedrez, contáctame. Juntos exploraremos las maravillas de este deporte y desbloquearemos tu potencial para el éxito
Contacta sin compromiso
Jorge

Jorge

(32)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Jorge
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jorge
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ajedrez en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros