Compartir anuncio

Clases de Alemán

en Sant Feliu De Llobregat, Molins De Rei, Sant ... (Barcelona)

clases de alemán inglés o castellano

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

Mi experiencia docente se basa en dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, así como a personas adultas que quieran mejorar su nivel de idiomas. Mis clases son adecuadas tanto para españoles con necesidad de aprender alemán, catalán, o inglés, como viceversa. Tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares, ya que llevo dedicándome a ello durante más de 5 años, y por eso me siento totalmente cualificada para dar este tipo de clases. Además, soy totalmente bilingüe, y así lo demuestra mi titulación, por lo que puedo dar clases de cualquier nivel. Esto es así, porque he estudiado en el Colegio Alemán de Barcelona, finalizando allí el bachillerato, y aprobando la selectividad alemana. Por eso puedo afirmar que domino nativamente el español, catalán y alemán. Igualmente he obtenido el nivel B2 de inglés en la escuela oficial de idiomas.
Asimismo, estoy graduada en derecho, estudiando tanto en inglés como en alemán determinadas asignaturas durante la carrera, por lo que puedo aportar lenguaje jurídico a quien lo necesite.
A nivel personal, me considero una persona amable, comprensiva, y simpática, de manera que trabajar tanto con niños, adolescentes como con adultos, me resulta muy fácil. Finalmente, me comprometo con el alumno, para que así pueda avanzar y apreciar el resultado de su esfuerzo, mediante repasos y exámenes periódicos que le hagan apreciar sus conocimientos.
Contacta sin compromiso
Ariadna

Ariadna

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Ariadna
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Alemán en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros