Compartir anuncio

Clases de Guitarra

en Barcelona Capital, Esplugues De Llobregat, Ho... (Barcelona)

Clases armonía moderna / tango / jazz / música latinoamericana / repertorio

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

Hola a todos! Soy Juan, guitarrista y pedagogo argentino, graduado como Máster en Pedagogía en la ESMUC de Barcelona, radicado hace seis años en esta bella ciudad.

En el año 2010 comencé Limón, un proyecto musical que exploraba la música popular latinoamericana y nuevas texturas digitales, donde me desempeñaba como tecladista, cantante y compositor, habiendo compartido escenario con Mi amigo invencible, Leo García, Banda de Turistas , Leandro Lacerna, Mariana Paraway , Amor elefante, Catnapp, entre otros.
Durante los años 2012 y trabajé como tecladista de vivo en la agrupación musical Lavanda Fulton. Comenzando el año 2014, recibo la invitación de Mariano Di Cesare (@miamigoinvencible) para ser tecladista de vivo en su proyecto solista El príncipe idiota (@elprincipeidiota), abriendo el último concierto de Nacho Vegas en Niceto, Buenos Aires. A principios de 2016, después de tomar un curso de composición con el compositor argentino Lucio Mantel, emprendí un dúo de folklore argentino con Ignacio Gabbanelli , en el que exploramos música folklórica de Cuyo, Argentina.

Actualmente, actúo como guitarrista, cantante y compositor del proyecto musical Colectivo Negroni , en el vecino país de Francia, donde la diversidad de géneros musicales y la mezcla de lenguajes artísticos , generan un nuevo sonido, sin prejuicios .
Por otro lado, también soy cantor y guitarrista de Cocoliche, un dúo de guitarras, instrumento característico en el primer período del género tango. A través de nuestros propios arreglos , interpretamos las composiciones más típicas del repertorio argentino.
En 2019 comencé Fetén Fetén, un dúo con el guitarrista y compositor Guillermo de Pablo, miembro de Pasaje Noruega, uno de los principales proyectos nuevos de tango en Argentina, en el que arreglamos e interpretamos tango de principios del siglo XX. "la guardia vieja"

Con 10 discos en mi haber y muchos años de experiencia dentro de la música pop, hace ya unos años, he cruzado las fronteras y he decidido abordar géneros típicos latinoamericanos que van desde el Tango al Folcklore.

Luego estudiar armonía moderna y guitarra tango con profesores como Pablo Martorelli, Elbi Olalla, Damián Villalba, Diego Trosman, Jorge Blengini, Ramon Montoliu, etc. me he graduado como Máster en pedagogía en la Escuela Superior de Música de Catalunya.
Contacta sin compromiso
Juan Manuel Hauser

Juan Manuel Hauser

(60)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Juan Manuel Hauser tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Profesor voluntario
Juan Manuel Hauser colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Juan Manuel Hauser
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Juan Manuel Hauser
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros