Compartir anuncio

Clases de Canto

en Barcelona Capital (Barcelona)

Clases de Canto (Zona Gracia). Mejora tu técnica cantando las canciones que más te gustan a ti

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

35 €/h

SOBRE LAS CLASES

Las clases se dividen principalmente en tres partes:

En la primera parte dedicaremos unos minutos a relajar el cuerpo, y a calentar la musculatura implicada en el canto. Además, sobre todo en las primeras clases, hablaremos de cómo funciona el cuerpo, los diversos músculos, ahondaremos en nuestros conocimientos de anatomía, todo esto con el fin de mejorar conscientemente nuestra performance al momento de cantar.

En la segunda parte nos ocuparemos del desarrollo técnico y de la entrada en calor del aparato fonatorio. Aquí yo iré guiando al alumno/a a través de diversos ejercicios para que logre desarrollar su registro, explore la resonancia, para que logre controlar sus zonas de pasaje, y para aproximarnos cada vez más a un canto más eficiente y saludable.

En la tercera parte abordaremos repertorio, canciones, principalmente elegidas por el o la alumno/a. Nos tomaremos un tiempo para encontrar la tonalidad adecuada, y yo me ocuparé de acompañar las canciones.
En la medida en que avancemos sobre el repertorio, y perfeccionemos las canciones, propondré participar de pequeños conciertos con otros/as alumnos/as, y grabar con calidad de estudio videos para poder difundir el material. Como mínimo, una vez al año organizo un concierto/muestra con todos los alumnos y con público invitado. Todo esto está incluido en la tarifa de mis clases y no se cobrará nada extra, salvo que haya que solventar gastos de alquiler de espacio, en cuyo caso dividiremos entre todos/as el importe total gastado.

Como soy guitarrista, compositor y arreglador, podría enseñar complementariamente estas asignaturas.

SOBRE LA TARIFA

Solo trabajo con packs, de 5 y 10 horas/clases, y como condición, deberá tomarse al menos1 clase por semana, en el día y horario fijado, y de necesitar cambiar el horario en alguna clase en particular, esto estará sujeto a la disponibilidad del profesor y del alumno/a. Siempre intentaré que no se pierda ninguna clase ;) Para clases sueltas fuera de la modalidad pack, por favor enviar un mensaje explicando objetivos, y pautaremos un precio y duración de cada clase.

Contacta sin compromiso
Agustín

Agustín

(74)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Agustín tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Agustín
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Agustín
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros