Descripción del anuncio
Soy Itziar, graduada en Derecho y actualmente estudiante de un doble máster en Derecho Penal Económico. Me centro en dar clases de lengua castellana a alumnos de ESO y Bachillerato a domicilio.
Al haber estudiado Derecho, tengo una gran experiencia en la redacción, la expresión escrita, la gramática y la ortografía, lo que me permite ayudar a mis alumnos a mejorar tanto en la parte técnica como en la comprensión y la comunicación.
Mis clases son dinámicas y personalizadas: me adapto al nivel de cada estudiante, trabajando con explicaciones claras, ejercicios prácticos, lectura comprensiva y métodos que hacen el aprendizaje más ameno. Mi objetivo es que los alumnos no solo saquen buenas notas, sino que también se sientan seguros al expresarse en castellano.