Mario
Compartir anuncio
Mario

Clases de Coaching

en Vilanova I La Geltrú (Barcelona)

Doy clases de coach educativo adolescentes

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Precio:

40 €/h Primera clase gratis

Soy coach certificado por Aesco y tengo una sólida formación en análisis transaccional, P.N.L., inteligencia emocional y psicología positiva, especializándome en el desarrollo personal y emocional, con enfoque en escuelas, familias y adolescentes.

Mi experiencia abarca la colaboración con el centro "aprenmes", donde fui parte del equipo de coaching infanto-juvenil, proporcionando herramientas valiosas. También formé parte del equipo multidisciplinario en "capsis Vilanova" durante 4 años y colaboré con Julia Achilli en el "Barcelona Centro Psicoterapéutico" durante 3 años, ampliando mi experiencia en el ámbito psicoterapéutico.

Esta trayectoria diversa me ha permitido entender las complejidades del desarrollo infanto-juvenil y las dinámicas familiares. Mi práctica privada en Vilanova i la Geltrú se enfoca en asesorar a familias, adolescentes y escuelas, contribuyendo al bienestar integral de los jóvenes y proporcionando herramientas prácticas para el manejo de emociones y el desarrollo de habilidades fundamentales.

Además de mi enfoque especializado, también ofrezco servicios a adultos, centrándome en terapia emocional y la resolución de problemas presentes. Utilizo técnicas basadas en la psicología positiva para cultivar una mentalidad optimista y empoderar a los clientes en su búsqueda de cambio y bienestar emocional. Estoy comprometido a proporcionar un espacio seguro y de apoyo para que los adultos exploren sus emociones, desarrollen estrategias efectivas y avancen hacia una vida más equilibrada y satisfactoria.
Contacta sin compromiso
Mario

Mario

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Coaching en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros