Compartir anuncio

Clases de Francés

en Barcelona Capital, Esplugues De Llobregat, Sa... (Barcelona)

Clases de conversación en Frances nativo - mas de 10 años de experiencia

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Alto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Profesora de conversacion de Francés:
Soy profesora de conversación de Inglés y graduada en el Master de Global Business and Sustainability. Hace mas de 10 años que doy clases de conversación (Francais d’Affaire) para que mis alumnos ganen fluidez. Utilizo una técnica de desbloqueo del lenguaje gracias a métodos interactivos, ejercicios logopedicos y ejercicios para ganar confianza y mejorar tu acento. No hay nada como hablar y repetir, por eso me centro en las clases de conversación a través de la metodología inspirada de Berlitz que es focalizada en la expresión oral del idioma (estructura correcta de la frase, vocabulario, verbos sencillos…).

Enseño a ganar fluidez en el lenguaje técnico de tu trabajo, ya seas abogado, enfermera, ingeniero, científico o la profesión que tengas.

En mis clases de conversación nos centraremos en utilizar y aprender el vocabulario, los verbos, los adjetivos y la gramática pero desde la repetición constante, a través de la conversación.

Mis clases son dinámicas, creativas, animadas y alegres, nunca nos faltará tema de conversación, me adapto a tus intereses y lo que quieras contarme. A medida que hables, te guiaré en la conversación para que formules correctamente tus frases, mejorares la estructura y vocabulario utilizado, haciendo especial enfoque en el acento.

En mis clases si te falta alguna palabra no tendrás que preocuparte por como se escribe, mientras tu hables, yo la escribiré en tu libreta de estudio para que puedas repasarla más tarde sin perder el hilo de la conversación.

Siempre me ha encantado enseñar Francés e Inglés porque me gusta las relaciones humanas y ayudar a las personas a que aprendan idiomas de una forma rápida y sencilla, pero eficiente.

Las clases de conversación que doy son perfectas para personas que quieran aprender a hablar un idioma de forma rápida y efectiva con un buen acento. También para personas que deban perfeccionar el idioma para ir a trabajar al extranjero. Preparación de exámenes DELF DALF

Por favor, no olvides dejarme tu número de teléfono para responderte lo mas pronto posible
Contacta sin compromiso
Serena

Serena

(18)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Serena
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Serena
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros