Compartir anuncio

Clases de Guitarra

en Barcelona Capital (Barcelona)

Clases de Guitarra y Producción Musical

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años

Niveles:

Alto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

20 €/h

Profesor graduado en Música en la Escuela Superior de Música de Catalunya (Esmuc). Ofrezco clases de Guitarra y Producción Musical encaradas a fomentar una forma de tocar creativa y enfocada a la composición.

Veo la Música como una forma lúdica de crecer como personas para niños y adultos. Mis clases de música son un espacio de intercambio entre mis alumnos y yo en que disfrutamos juntos del placer de hacer música. La lectura, la armonia, las escalas y acordes son muy importantes pero deben estar al servicio del disfrute y el aprendizaje musical, no al revés.

Si estas harto de clases aburridas y metodologías repetitivas y poco estimulantes dame un toque! Aprender guitarra no debería ser un suplicio.

Guitarra: Blues, Rock, Jazz, Rumba, Bossa Nova... Aprende a acompañarte mientras cantas tus temas favoritos, componer los tuyos propios o improvisar con la guitarra, de forma amena pero sin olvidar la teoría y técnica musical cuando sean necesarias. Mi metodología incorpora el uso de las nuevas tecnologías, que facilitan sobremanera el aprendizaje de niños y adultos demás de ayudar a la motivación del alumno. Aprende con el uso de aplicaciones móvil.

Producción: Iníciate en la producción musical a partir de Ableton Live o tu Smartphone. Aprenderás a producir temas parecidos a los de tus artistas favoritos y a utilizar herramientas como los efectos de sonido, la ecualización, cajas de ritmos, instrumentos midi, etc.

Instagram: @mirlomusica

Contacta sin compromiso
Jaume

Jaume

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Jaume
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jaume

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros