user photo
Ricard
20/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
20/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Barcelona (Ciudad), Barcelona Ciudad, Badalona, Barcelona (Ciudad), Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet
Clases de Inglés
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
20 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Badalona
Barcelona (Ciudad)
Sant Adrià de Besòs
Santa Coloma de Gramenet
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Comparte a este profesor

Clases de INGLÉS. Te puedo ayudar ayudar a mejorar tu comunicación con nativos. Posibilidad de introducir AJEDREZ en inglés en las clases

Descripción del anuncio
¿Hace tiempo que estudias inglés pero sigues teniendo dificultades para entender, hablar y mantener una conversación con nativos o entender una película en v.o. sin subtítulos? La clave para entender mejor a los nativos es aprender a pronunciar mejor.

Soy licenciado en Filología inglesa, especializado en Fonética y he vivido largas temporadas en USA. Si realmente estás motivado puedo ayudarte. En poco tiempo notarás una mejora en tu pronunciación, en tu comprensión de los nativos y en tu capacidad para comunicarte.

Soy profesor del Departament d´Educació de la Generalitat de Catalunya y doy clases particulares para alumnos de primaria, secundaria y para adultos. Considero importante que sean clases adaptadas al nivel del alumno, en las que los contenidos básicos queden claros y asimilados. He constatado que cuando también se trabaja una pronunciación y expresión oral correctas se produce un importante avance en el dominio del inglés.

Jugador de Ajedrez con un ELO en Lichess entre 2150 y 2200 en blitz Doy clases para niveles de principiante e intermedio.

En las clases se puede introducir actividades o sesiones de ajedrez. Actualmente se potencia el ajedrez en un inglés adaptado al nivel de cada alumno, sobre todo en niños, por los beneficios que aporta. No solo aumenta su motivación por el inglés y sus conocimientos en esta lengua, sino que el ajedrez ayuda a desarrollar aptitudes como concentración, memoria, pensamiento lógico, planificación, toma de decisiones, creatividad, disciplina, autocrítica…

Aprender inglés jugando a ajedrez es un método enriquecedor para niños y adultos
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Ricard?

verified Datos verificados

Zona de Ricard
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Inglés en Barcelona que pueden interesarte