Compartir anuncio

Clases de Meditación

en Barcelona Capital (Barcelona)

Clases de mindfulness y meditación para principiantes y practicantes habituales. Profesora titulada. Más de 15 años de experiencia

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

La meditación y el mindfulness son dos caminos hacia el bienestar y la paz: ambos trabajan con la idea de calmar el frenesí de la mente, reducir la ansiedad y el estrés e introducir paréntesis de relajación en el flujo non-stop de nuestros pensamientos y acciones.

El mindfulness es una forma de meditación enfocada en el momento presente (por ejemplo, en el acto de caminar o tomar una taza de té). Es de origen budista y tras su reciente introducción en occidente, se ha adaptado a los objetivos de la sociedad moderna: reducir el estrés y llevar un estilo de vida saludable. Ganar control sobre tu mente e inducir el pensamiento positivo hace desaparecer el insomnio, la depresión y muchos otros trastornos psicosomáticos relacionados con el estrés.

La meditación que viene de la tradición yóguica e investiga la mente en profundidad para regularla y alcanzar máxima concentración, con el objetivo de detener los movimientos mentales.

Tanto la meditación como el mindfulness son un laboratorio donde poder explorar el funcionamiento de la mente, acercándote a ti mismo con amabilidad y paciencia.

Existen muchas técnicas de meditación para practicar de muchas formas: lo que funciona para una persona puede no ser lo más adecuado para otra. Quizás para tí sea más sencillo un enfoque físico, una meditación con foco en la respiración o el movimiento energético. También existen meditaciones en pareja, en movimiento, en silencio o con repeticiones de sonidos (mantras), con concentración visual o ayudándote con diferentes posiciones de los dedos de las manos. La tradición es inmensamente rica.

Mi interés en dar clases particulares de meditación es enseñarla de la manera tradicional (maestra/alumno). Por ejemplo, podremos tratar temas concretos para adquirir una comprensión profunda de los diferentes tipos de prácticas meditativas y sus beneficios para iniciar tu rutina de forma eficiente.

Si además existe en tí un anhelo espiritual, sería para mi un regalo sumergirme en la exploración de la filosofía yóguica, en el estudio de los grandes textos tradicionales del Yoga, el Sankhya, el Vedanta y el Tantra, para ofrecerte una visión de conjunto sobre las enseñanzas sagradas.
Contacta sin compromiso
Carmen

Carmen

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
  • Profesora verificada

    Carmen tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesora voluntaria
Carmen es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Carmen
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carmen
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Meditación en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros