Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Gavà (Barcelona)

Clases online de matemáticas económicas para repaso, preparación de exámenes o expansión de contenido para alumnos de secundaria

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

¿Piensas que nunca conseguirás entender las matemáticas? ¿Todos esos números juntos no tienen ningún sentido para ti? ¿Quieres mejorar tus resultados o preparar exámenes? ¿Necesitas un reto matemático mayor al que te dan en clase?

Permíteme presentarme, soy Alba Pérez, una estudiante de 17 años actualmente cursando el Bachillerato Internacional en Barcelona, estudiando la asignatura de Matemáticas Análisis y Enfoques a Nivel Superior. Estoy aquí para responder a todas tus inquietudes, contando con una laaarga experiencia de tener que ayudar a mis compañeros con las matemáticas.

En mis clases, rompemos con la monotonía de la memorización y la mecánica que a veces prevalece en las aulas. Mi objetivo es enseñar desde la perspectiva de un estudiante, compartiendo estrategias para abordar cálculos, resolver problemas y explicar conceptos con un lenguaje accesible. Este modelo es más útil que tener un profesor que lleva sin estudiar 30 años.

Además, enriquezco la experiencia educativa con elementos como pizarras digitales, gráficos y ejercicios, todos disponibles para su revisión después de las clases. La flexibilidad de las clases en línea me permite ofrecer disponibilidad incluso los fines de semana.

Estoy preparada para adaptarme a las necesidades de cada alumno, ya sea proporcionando apoyo escolar, mejorando calificaciones, preparando para exámenes específicos, asistiendo a estudiantes de IB o explorando temas matemáticos avanzados.

¡Se acabó pensar que las matemáticas están conspirando contra ti!
Contacta sin compromiso
Alba

Alba

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Alba
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros