Compartir anuncio

Clases de Historia

en Barcelona Capital, Sant Adrià De Besòs, Santa... (Barcelona)

Clases particulares de asignaturas relacionadas a las ciencias sociales y políticas para jóvenes

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Doy clases particulares relativas a las ciencias sociales y políticas para todo tipo de públicos, estando especializado en asignaturas como Geografía, Historia, Economía de la empresa y Lengua (tanto catalana como castellana, sus literaturas y lecturas obligatorias). Me llamo Abel Leon Aubarell, tengo 19 años y soy estudiante universitario de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universitat Pompeu Fabra, donde he conseguido logros como poseer dos matrículas de honor en economía política e historia política española. Actualmente resido y doy las clases en Barcelona, con la Selectivitat superada con un 11.93 y el Bachillerato social superado con un 8.85.

He trabajado dando clases de repaso particulares individuales en mi pueblo natal a niveles de primaria, secundaria obligatoria y bachillerato social así como la preparación de las pruebas de acceso a la universidad. Por tanto, el destinatario de mis clases particulares se adecúa con un perfil que puede ser entre dichas etapas de escolarización.

MÉTODO, DIDACTISMO Y REDACCIÓN.
Mis clases son didácticas y a medida. Uso ejercicios de examen como ejemplos y enfatizo por todo lo alto la redacción, de manera que el alumno tenga la suficiente capacidad para establecer relaciones con sentido entre significados para llegar a tener oraciones conjuntas bien construidas y estructuradas (algo que ayuda a aumentar la facilidad de transmitir al profesor la compleja teoría a estudiar).

ATENCIÓN CONTINUADA Y EXPERIENCIA EN DISCURSO. Ofrezco servicio de resolución de dudas vía telemática a través del correo, WhatsApp o por teléfono. Además, mi condición de trabajo como guía turístico en mi pueblo natal me especializa en la redacción del discurso, la atención individualizada y el conocimiento sobre sucesos tanto históricos como geopolíticos.

Mucho gusto,

Abel
Contacta sin compromiso
Abel Leon Aubarell

Abel Leon Aubarell

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros