Compartir anuncio

Clases de Entrenador personal

en Barcelona Capital, Barcelona Capital, Badalon... (Barcelona)

Clases Particulares de Baloncesto: Entrenamiento Personalizado para Jugador@s de Todos los Niveles

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h

¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Xavier y estoy emocionado de presentarme como entrenador de baloncesto. Con una pasión arraigada por este deporte y una amplia experiencia tanto como jugador como entrenador, me encanta compartir mis conocimientos y ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial en el baloncesto.

Durante muchos años, he disfrutado intensamente jugando al baloncesto, desde mis primeros días en la pista hasta mi participación en equipos de alto rendimiento.
A lo largo de mi trayectoria, he desarrollado una comprensión profunda de los fundamentos técnicos y tácticos del juego. Desde el tiro y el dribbling hasta la defensa y las estrategias de juego, puedo ofrecer una enseñanza integral en todos los aspectos del baloncesto.

Además de mi experiencia como jugador, he tenido el privilegio de desempeñarme como entrenador en dos equipos diferentes. Esta experiencia me ha permitido afinar mis habilidades de comunicación y liderazgo, y me ha brindado la oportunidad de trabajar con jugador@s de diferentes edades y niveles de habilidad.

Mi enfoque de enseñanza se basa en adaptarme a las necesidades y metas individuales de mis jugador@s. Ya sea que estén dando sus primeros pasos en el baloncesto o busquen perfeccionar sus habilidades existentes, estoy comprometido a proporcionarles una experiencia educativa enriquecedora.
Mi objetivo es inspirar a mis jugador@s, fomentar su amor por el juego y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.

En mis clases de baloncesto, no solo me enfoco en el aspecto técnico, sino también en valores fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina y la determinación. Creo que el baloncesto no solo es un deporte, sino también una herramienta para el crecimiento personal y el desarrollo de habilidades que son aplicables en todas las áreas de la vida.

Si estás interesad@ en mejorar tus habilidades en el baloncesto, no dudes en contactarme. Estoy emocionado de ayudarte a alcanzar tus metas deportivas y disfrutar del emocionante mundo del baloncesto.

¡Espero conocerte pronto en la cancha!
Contacta sin compromiso
Xavi

Xavi

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor Verificado

    Xavi tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Xavi
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Xavi
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Entrenador personal en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros