Alina
★★★★★
Estamos muy contentos con las clases de catalán. Nuestro hijo está encantado y nosotros también le hemos cogido mucho cariño al profesor. Ha mejorado muchísimo su vocabulario y, lo más importante, ha perdido el miedo a hablar en catalán. Ahora se siente mucho más seguro y habla con más naturalidad. Estamos muy agradecidos!Lo recomiendo 100%
Ver más
Ver menos